No siempre sale todo como uno quiere, es la regla redundante y monótona que se impregna en la piel como un tatuaje, pero que a veces es difícil de ver porque se esconde bajo nuestras ropas y la olvidamos. Muchos somos víctimas del olvido y contraemos un sentimiento de "fraca", nunca seré otro y seguramente siempre siga siendo el mismo.
Si hablar de vientos este año se llevó muchas cosas, empresas, hojas y sentmientos. Hubo personas desaparecidas y no muchas encontradas, pero los amigos y la buena mezcla quedaron. Se quedaron mi Viejo y mi Vieja a seguir aguantando la travesía mundana, gracias, más no puedo pedir.
Con un comienzo de vacaciones en Gessell, volviendo y metiendome en 2 cursos de escritura se conocen personajes de películas. Disfruté el Kung Fu para sacarme las malas energías, el arte del movimiento oriental como defensa y práctica deportiva, una joyita que todos deberían lucir en el dedo pulgar de su mano. La computación sigue viento en popa parece un futuro declarado.Y Por último volví al dibujo, a reencontrarme con el pasado para traerlo a este tiempo y transmformarlo en gloria. Sin más palabras imagino una vida artística y es el deseo profundo de mi corazón, quien sabe, el tiempo dirá.
Muchas cosas hechas que a veces me traspasan sin tener noción del tiempo, mucha motivación y pereza como también iniciativa y vaguismo. Extremo absoluto como sinceridad brutal son condimentos de mi vida; aunque espero algunos otros por ahora trato de conformarme con esta realidad mientras vivo en mis sueños y ficciones dirias.
Mi vida una sucesión de cambios, espero siempre el progreso como también lo busco! Felicidades todo los que lo intentan día a día !