miércoles, 2 de septiembre de 2009

Tiempos de Reposo

Que tal lectores, ¿lectores?... Este es un gran saludo en realidad a mi mismo, que hace mucho que no escribo en este sitio. ¿La razón o el por que? no lo hay, puro aburrimiento nada más.

Tiempos perdidos o tiempos donde el ser llama a nuestra ayuda, el ser que maneja nuestra cabeza. Y digo esto porque vamos camino a eso, a que nos manejen la máquinas, imaginense que dentro del cuerpo existe un hombrecito chiquito escondido que mira por nuestros ojos, eso somos, un hombrecito de mierda maniobrando movimientos: Domir, Comer, Cagar, Coger, este último no es general para todos pero clasicamente se desea todos los días. Entonces tenemos un hombrecito escondido que maneja un cuerpo en un mundo donde existen otros hombrecitos que hacen lo mismo, que genial o que patetico. Pensar que somos una mierdita que puede llegar a ocasionar tantos males y en estos Tiempos de Reposo, así los denominé (si lo habrá escuchado algunas personas salir de mi boca) Todo se pierde y se tranforma. Escuché de amigos que han roto con sus novias, de gente que encaminó su vida para un lado contrario al que estaban, otras tantas no, pero se les dió lo que tanto venían anhelando desde hace meses: Terminar una carrera, empezar algo, concretar con una chic@.
Tiempos en los que hay que dedicarse a uno mismo y concentrar toda su energía en el yo (Freud se revolcaría en su tumba si escuchara estas palabras) y sin perder el objetivo inicial. Dejar el Todo para dedicarse al Único, al Nuestro, a ese hombrecito de mierda que pide todos los días que lo mimen con el egoismo. A ese Conchudo que tenemos adentro hagánle caso porque hoy, este año y no sé cuantos más, nos guiará hacia el triunfo!