
¿Mi habitación? un solitario espacio al fondo del edificio, al lado del patio central de la manzana. Un pacífico rinconcito de la casa donde a veces entra raspando la luz solar. Lleno de libros que alguna vez terminaré de leer y cubierto de cajas con la esperanza de convertirse en basura se transformó en mi palacio real, un altar de emociones, alegrías y tristezas, de todo tipo de sentimientos .
Unos parlantes (en realidad varios) me hacen compañía cuando me siento delante de la computadora a escribir, o cuando me tiro en la cama a mirar el techo mientras pienso en injusticias y felicidades.
La ventana a mi derecha deja ver que detrás de ella se abre un hermoso patio revuelto de plantas, una ensalada de verdes naturales condimentada con algunos pájaros que llegan en busca de un refugio transitorio.
La cama desordenada la mayor parte del día, por no querer decir el día entero, y la
s prendas sucias en el suelo, contando también aparatos , como celulares, controles, fósforos, carnets, auriculares, mochila, caja de cds, pintan mi cuarto particularmente de una buena vibra. Algunas veces cuando a la noche después de un arduo día de trabajo llego y cuento con solamente comer y tirarme a dormir, esto del desorden no ayuda de mucho.En la penumbra de una planta baja se encuentra mi habitación y allí estará por siempre, escondida de los ruidos de automóviles, sumergida en la paz que brinda la flora y fauna de una ciudad endemoniada como lo es capital federal.
Mi habitación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario