
El tiempo nos arruina a todos, come lentamente cada partícula de nuestro ser, rasca con su espátula diminutas lonjas de materia que caen deshechas dejando recuerdos de toda índole en cada persona. Sin embargo este proceso natural de vida genera una experiencia emotiva. ¿Quien sabe donde nos transportan estas vivencias?¿ si seremos ganadores o perdedores, exitosos o frustrados?, eso ya no importa, los dados fueron lanzados y este juego delicado que intenta ser la vida comenzò hace rato.
Allí a lo lejos se sientan ellos "Dos", y a cada hora, minuto y segundo disputan nuestras vidas en una mesa desbastada por el mismo Tiempo que mira atento a la jugada queriendo ser participe, tratando de mover piezas con su mirada determinante y pintando el escenario con una sonrisa irónica. La nobleza Blanca que aparece al final de nuestras vidas también mira expectante, fatigada, asentando con su cabeza cada partida y mordiéndose los labios, refunfuñando porque está cansada de venir a buscarnos a cada rato. Juntos la pasan bien, allá ellos.

Nosotros acá, chupandole la concha a la Vida y succionando a más no poder como cuando se come moluscos, prendidos a la almeja hasta que salga el bicho entero bañado en licor, que mejor que eso. Tragamos el orgasmo de una hermosa fuente y encima nos quejamos, ¿que más nos queda por hacer?
Un empleo, una mujer, una familia, un amigo, alguien que te escuche y un cigarro hacen que la vida sea más Placentera.
Más difícil para el barbudo de Blanco que todavía pide reverencias en estos tiempos, el Cornudo de Rojo que cree en nosotros y que nadie cree en él y la Nobleza Blanca que nos deja toda la vida de ventaja.
Debajo de esta falda viviremos los años que nos tocan vivir por eso siempre hay que lamer como si fuera la última de todas! Gracias! Gracias a Ella. Eternamente agradecido.
Debajo de esta falda viviremos los años que nos tocan vivir por eso siempre hay que lamer como si fuera la última de todas! Gracias! Gracias a Ella. Eternamente agradecido.