Otro año que se va sin que lo hechen y deseando que no vuelva nunca más. Un año que se encargó de abatirnos en todo momento y remontarnos con cada soplido que daba, un año fatigado que por fin se fue a descansar después de un largo rock ´n roll que compuso y que al mismo tiempo nos hizo bailar día a día. A mí y a los míos, cercanos y compañeros que nunca se rindieron porque simplemente es un año más que pasa por al lado nuestro, mirando de refilón y porque no, deseando con haberse llevado el resto, pero sabemos que no vendrá a tocar nuestra puerta, y si lo hiciera, todo terminaría en la nostálgica melodía de una canción ya escuchada.
Algunos azotados por este 2008 recordaremos las grandes enseñanzas que dejó nuestra fundadora del alma y señora VIDA. Aunque estos latigazos que da la Señora ( a la cual uno no puede seducir y es tan sensual que nos invita a vivirla) dejan marcas y cicatrices abiertas,[los candentes baños de agua y sal seguirán siendo furor].
Hubo también momentos de alegría, chicas que se prestaron a la diversión y otras a la seriedad, 2 casos que a veces me es muy difícil de diferenciar , por eso me reivindico, no era mi intención hacer sentir mal a nadie, solamente contemplar lo que ellas regaron en mí, la planta de la felicidad.
Pero la hierba de la felicidad que crece en nosotros a lo largo del tiempo es frágil y solitaria ( no se fuma ) es la única que no puede ser arrancada pero si caer marchita y lánguida , y cuando esto sucede el sol se apaga y el cielo se oscurece, los matices de la vida nadan en mares nauseabundos contaminados por el espeso petróleo que acarrea la tristeza pretendiendo que algún día se limpien como por arte de magia. Hay una frase que dice: “Existen varias formas de pelar un gato”, el interesante análisis que planeaba realizar con esta frase concluyó tan rápido como escribí estas últimas palabras, vivímos tiempos de corto plazo mental, una pena.
Pero a la vez recuerdo el lugar donde enseñaban este tipo de cosas , analisis semantico, sintático, etc, mi querida primaria... y destaco que es aún el día de hoy que puedo intercambiar varias palabras con algunos de ellos y ellas, los compañeros del Einstein, el colegio de mi infancia que cerró en los días de diciembre para nunca más abrir; se cierra un ciclo, un chorrito más que humedece esta planta sabia, una filosa navaja que revive nuestra metáfora felina.
Buenos y malos momentos, todos se cortan en el mismo punto, Nosotros. No importa si hacemos y dejamos, si caemos, si nos revolcamos, si reímos como niños en el pelotero y si rompemos hojas que nos avergüenza porque siempre sintonizamos el mismo canal desde el día que sacamos la nariz y lloramos boca abajo en un intento de volver al mejor lugar del mundo. Eso es la vida, la insólita manera y afán de encontrar el mejor lugar y momento, ese que dejamos antes de nacer ya estando vivos, vagamos por el mundo buscando la placenta terrenal para sentirnos plenos y completos, humedecidos por el agua que nos hechan, arrugandonos como pasas de uvas con el tiempo pero bien Frescos.
Solo me queda decir que Ella una vez regó mi planta pero eso ya no importa ahora.
Cuál es mejor WordPress vs Wix
Hace 6 años.