Recorre mi cuerpo una adrenalina inigualable, enfrente sentada, una muchacha me observa, sus ojos van y vienen de un lado al otro, se nota que le gusta jugar con ellos, bailando su mirada curiosa mira cerca donde escribo. Aunque esté usando lentes obscuros enlacé con su mirada desde un principio porque este juego me seducía bastante. En su pelo tenía atada una flor y todo lo que restaba de él la cubría hasta la cintura tapando su camiseta blanca, es más un último pelillo rozaba la pollera floreada mezclandose con la naturaleza muerta que la vestía. Mientras que las mujeres se humedecen con tanto calor que las agobia en el subte,(una vez una de ellas me confesó que le gustaba viajar apretada, acoplada a tantos cuerpos, embuelta por la masa de personas,y aplastada vaya a saber con que Don Nadie) me pongo pensar en las Ubicaciones.
El callar es divino, los japoneses lo toman como un acto de respeto y aceptación, eso deberíamos hacer de vez en cuando y no responder con acotaciones fuera de lugar. El final de Patito Feo fue contado de la siguiente manera en una reunión familiar, lanzé una decripción sólida ante un público indefenso:..." Le regalaron un implante... y también un rejuvenecimiento vaginal "... Provoqué un hondo silencio sin duda, y a los segundos la carcajada de un amigo y luego la mueca de la cumpleañera , Memé, que festejaba los sesenta y largos!
Al rato me dolía la panza de tanto sanguches que había comido, me tuve que ir.
A las mujeres porteñas, les agrada la palabra en su primer lugar, y si ésta se revuelca con el erotismo escondido, tienden a tratar de sacear esta hambruna necesaria. Bs.As. revalza de estas Leonas, comunicarse sin soltar está intención de entrega es casi nulo, llegué a pensar que las chicas con su prescencia sueltan un gancho hacia la garganta y al mirarlas sacan nuestro mejor bocadillo, el silencio podría evitar esta situacion colectiva, pero somos muchos lo que pensamos en comernos el banquete y romper los platos al terminar. Que más puedo decir de aquellas figuras que se pasean por nuestra Gomorra?... Hay que ser un artesano verbal para que ellas se lleven el arte que uno les puede ofrecer, nada más que eso, una libre interpretación que a cualquiera impresiona de cierto modo y sentido! Es por eso que nos dejamos llevar por sus encantos, creamos la mejor escultura y amartillamos cualquier cosa que se encuentre a nuestro alcance,es parte del Suceso, y así; ellas se atrincheran en su castillos, detienen nuestras flechas y cañones, hasta que después de una larga resistencia bajan el puente. Parece una guerra , la verdad es que no, porque no gana ni pierde nadie, solo se encuentran 2 partes que alguna vez fueron una ( Platón parece hablar desde adentro mío , perdón ) porque no existe mejor sensación que 2 figuras se unan, que 2 sombras desnudas acoplen , y que los cuerpos se regalen y vuelvan a retraerse!
La chica de enfrente me acuchilló con su mirada y la sonrisa que desplegó cambió el dia de muchos! Entonces devolví todo lo que pude con un gesto, menos una cosa, lo que otro hombre le dió,.." Feliz día de la primavera!"... le dijo él a ella. La muchacha sonrió nuevamente y agradeció al mismo tiempo que el subte paró en Pasteur, ella se fue alegre y pensando.
Fer.
Dedicado a Yordi.